Hace unos días ,un periódico muy conocido sacaba a la luz unas escalofriantes fotografía , en las cuales se veía claramente el sufrimiento de los toros a la hora de su muerte.
En una de ellas se observaba la espada clavada en el costado del animal ,en la siguiente se veía al toro tumbado con el torero encima clavándole un puñal en el cuello ,y en la última se veía a este sangrando por la mayor parte de su cuerpo .
El mismo periódico propuso una votación popular para decidir si se castiga o no ,a las plazas de toros en las que se captaron las fotografías ,con el cierre temporal .
Esto produjo un debate intenso entre gran parte de la población o taurinos y la otra parte o antitaurinos .
Los taurinos se proclamaban totalmente en contra de la abolición de las corridas de toros argumentando que los toros están hechos para luchar ,que crean puestos de trabajo y añadían que es una tradición centenaria.
Los antitaurinos se proclamaban totalmente a favor de la abolición de las corridas de toros argumentando que estas son demasiado crueles para los animales y que aunque parezca mentira ,los asesinos o toreros cobran muchos millones por matar.
Mi opinión es que las corridas deberían estar prohibidas desde hace mucho tiempo puesto que son muy crueles para los animales y a unos asesinos no se les debería recompensar por cada acto .
En conclusión ,los toros no se deberían usar como juguetes para pasar un buen rato.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)